¿Cómo realizo mi pedido?
Menú principal de productos: Seleccione el tipo de producto que desea configurar, sera el primer paso para comenzar la configuración de producto.
Selección medida inicial: Deberá seleccionar una medida inicial para poder hacer una primera presentación del producto . Mas adelante vera como cambiar al formato exacto deseado.Tiene la opción de subir su propio imagen(que cumpla los requisitos indicados en este mismo FAQ) o hacer una configuración de prueba con una imagen de ejemplo propia del sistema.
Selección de la imagen: Escoja la imagen que quiere producir, para poder subirla al sistema y poder empezar a trabajar con ella. Solo suba un archivo de cada vez.
Subida del Archivo: Una vez seleccionada la imagen de entre sus archivos espere hasta que esta el proceso de subida al 100%, una vez terminado este proceso , se abrirá la siguiente pestaña de encuadre automáticamente.No cerrar la ventana en ningún momento , de lo contrario se perderá el archivo subido y se tendrá que reiniciar el proceso de subida desde el principio.
Encuadre de la imagen:En función de las proporciones del archivo original y la medida seleccionada inicialmente deberá realizar el encuadre de la fotografía en función de la medida seleccionada. Posteriormente podrá seleccionar medidas diferentes y re-encuadrar la imagen , esto es solo para una presentación inicial, del producto .
Selección de Producto:Navegando por el menú superior del configurador podrá ver todos los productos ofrecidos y disponibles.
Configuración de Soporte :Ejemplo de selección del papel y la protección frontal para nuestra imagen.
Selección de media: en este panel podrá seleccionar una medida estándar o si lo desea una medida personalizada con los mandos que aparecen en el panel. Podrá rotar la imagen haciendo clic en “Rotar Lienzo”.
Selección de la moldura para un enmarcado: Podrá seleccionar el tipo de moldura que desea, el ancho disponible de la misma moldura y los colores , es decir ,una completa organización de todas las molduras disponibles, en sus variantes de tamaño y color.
Selección del Canteado: En esta pestaña podrá seleccionar todo lo referente al canto en los productos que lo lleven.
Configuración Papel y Vidrio frontal en un enmarcado: Ejemplo de la vista de la configuración de un enmarcado con passepartout y cristal frontal:
Vista de un enmarcado: ejemplo de un enmarcado Madera Galería configurado.
Vista moldura Aluminio: ejemplo de la configuración de un enmarcado en Aluminio con Vitrina
Finalizar compra: vista del panel de finalización de la compra: resumen de la compra,impuestos , gastos de envío ect.
¿Hay descuento para grandes pedidos en Colatec?
Si. Si desea realizar una producción de varias piezas, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llámenos por teléfono al 981 667033 y elaboraremos una oferta personalizada para sus necesidades.
¿Qué formatos de imagen puedo cargar?
La resolución de la imagen recomendamos que sea de 300 DPI, 16 BIT y espacio de color RGB y perfil de color adobeRGB(1998).
El sistema admite archivos *.jpg y *.TIFF .
Para otros procesos póngase en contacto con nosotros.
¿Qué opciones de pago tengo?
- Transferencia bancaria
- Pago con tarjeta TPV virtual
¿Puedo recoger mi pedido también personalmente?
Si, en el proceso de finalización de la compra en el apartado “envío” puede seleccionar la opción de ” recogida local “.
Para recogida Local el horario es: 9:00H a 13:30 H. Otros horarios con cita previa en el :+34 604 08 56 10
Disponemos de atención al público, así como una exposición física de todos nuestros productos y acabados.
¿Cuánto tarda en llegar la entrega?
Si el pago se realiza a través de la pasarela de pago TPV el pedido pasa a producción de forma automática una vez confirmado el pago.
En caso de seccionar pago mediante transferencia bancaria no se podrá comenzar la producción hasta recibir la confirmación de pago esto puede tardar hasta 72 h en función de las entidades bancarias que intervengan.
Estos son los tiempos de fabricación y entrega en función de la categoría de producto:
- Impresiones Fine Art: 5 días laborables.
- Copia Sellada en Metacrilato: 7 días laborables.
- Fotografía con Marco: 10 días laborables.
- Fotografía sin Marco: 5 días laborables.
Cuando el pedido cambia su estado a “completado” te enviaremos un E-Mali con el número de seguimiento del pedido. (Puede tardar unas horas en aparecer en el sistema)
Al tiempo de producción hay que sumarle 24h/48h laborables de transporte para la península.
Para recogida Local el horario es: 9:00H a 13:30 H. Otros horarios con cita previa en el :+34 604 08 56 10
¿Cómo calcular los gastos de envío?
Calculamos el coste de envío según el montaje y tamaño para ofrecer el precio más ajustado a cada envío.
Una vez configurado el producto y añadido a la cesta de la compra, podrás calcular el coste del envío exacto.
¿Cómo se envía la obra?
En función del tipo de montaje, peso y tamaño. Realizamos un embalaje seguro y resistente para el envío a través de las principales empresas de transporte, Agencias certificadas que nos ofrecen la confianza que necesitan nuestros productos.
¿Puedo anular mi pedido?
Dispones de 3h desde la confirmación del pago del pedido para ponerte en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto. Siempre antes de finalizar la jornada laboral. Envíanos el número de pedido para poder proceder a la cancelación.
¿La obra llegó dañada?
Como saben nuestros clientes que nos conocen desde hace más de 20 años, un trabajo bien hecho comienza en el producto de calidad y termina en un embalaje a la altura. Fabricamos a medida nuestros embalajes con el fin de proteger el producto. No podemos hacernos responsable por el trato recibido del paquete en el tránsito a su destino. Revise siempre la integridad del embalaje a su llegada, a poder ser en presencia del repartidor. En caso de detectar algún daño o anomalía en el embalaje, notifíquelo por escrito en el comprobante de entrega ofrecido por la empresa logística, a su vez, póngase en contacto con nosotros antes de 48 h a través de correo electrónico indicando: el número de pedido y la incidencia.
¿Será editada mi foto antes de ser impresa?
No, a no ser que se indique en el comentario del pedido, no realizaremos ninguna manipulación sobre su archivo de imagen.