Papeles
de Impresión Giclée
Fine Art
Hahnemühle

Nuestra gama de opciones abarca desde acabados glossy hasta baryta tradicionales, desde el clásico Photo Rag mate sedoso o con textura.  Además, nos preocupamos por el medio ambiente y ofrecemos opciones sostenibles, como el papel de cáñamo y agave. Lo que realmente distingue nuestras impresiones es la tecnología de vanguardia que utilizamos. Equipados con lo último de Epson y empleando tintas originales Epson Ultrachrome PRO de 10 colores, garantizamos reproducciones perfectas que pueden ser replicadas fielmente en cada pedido. No solo ofrecemos una calidad excepcional, sino que también respaldamos la durabilidad de nuestras impresiones con una sólida garantía de conservación.
En resumen, en Fine Art Colatec, fusionamos la maestría artesanal con la tecnología más avanzada para brindar a nuestros clientes la mejor calidad en reproducciones artísticas, asegurando la conservación de sus obras maestras a lo largo del tiempo. Estamos comprometidos con la excelencia en cada detalle de nuestro servicio.

 

“Hahnemühle Photo Rag® Baryta 315”

Photo Rag® Baryta de Hahnemühle es un papel de algodón puro de color blanco natural. Su elegante estructura de superficie está levemente texturizada. Reproducción de colores y detalles excelentes, un negro de gran profundidad y unos contrastes óptimos. Muy expresivo con una brillantez atractiva y sin reflejos.

  • 315 g/m², 100 % algodón
  • Blanco, sin blanqueadores ópticos
  • Superficie elegante, ligeramente texturizada
  • Libre de ácido y lignina
  • Conforme con la norma ISO 9706 / calidad de museo para una máxima resistencia al envejecimiento

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“Hahnemühle Photo Rag® Pearl 320”

Es un papel de algodón puro de superficie uniforme y ligeramente texturizada le confiere un tacto suave y le agrega una buena sensación de profundidad a las impresiones realizadas en él, excelente reproducción de colores y detalles, un negro de gran profundidad y unos contrastes superiores.

  • 320 g/m², 100 % algodón
  • Blanco natural, sin blanqueadores ópticos
  • Superficie ligeramente texturizada. Perlado.
  • Libre de ácido y lignina
  • Conforme con la norma ISO 9706 / calidad de museo para una máxima resistencia al envejecimiento

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“Hahnemühle Photo Rag® Satin 310”

Cuenta con la clásica superficie Photo Rag® , destaca por la reproducción perfecta de colores y detalles, unos contrastes extraordinarios y una gran profundidad del negro. Mientras que la zona impresa adquiere un brillo suave, la zona sin impresión se queda mate, resaltando los efectos de brillo de forma extraordinaria.

  • 310 g/m², 100 % algodón
  • Marca de fieltro leve. Blanco
  • Libre de ácido y lignina
  • Conforme con la norma ISO 9706 / calidad de museo para una máxima resistencia al envejecimiento

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“Hahnemühle Photo Rag® Metallic 340”

Photo Rag® Metallic destaca por su especial acabado de brillo plateado. En este papel, sobre todo los motivos con elementos y reflejos metálicos, como formaciones de hielo y vidrio, instantáneas arquitectónicas y de paisajes, así como las fotografías en blanco y negro, relucen y destacan de una forma altamente contrastada.

  • 340 g/m², 100 % algodón
  • Blanco natural, sin blanqueadores ópticos
  • Textura de superficie noble con un efecto metálico de brillo plateado único
  • Libre de ácido y lignina
  • Conforme a la norma ISO9706 / calidad de museo para una máxima resistencia al envejecimiento

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“Hahnemühle William Turner 190 ·310”

Es un papel de acuarela fabricado con el tradicional procedimiento de criba redonda. Este papel blanco a base de algodón no contiene blanqueadores ópticos y destaca por su extraordinaria sensación al tacto y textura de superficie; da una profundidad y tridimensionalidad fascinante a las fotografías y reproducciones artísticas.

  • 190 ∙ 310 g/m², 100% algodón
  • Blanco, sin blanqueadores ópticos
  • Estructura de fieltro pronunciada y sutil. Mate.
  • Sin ácidos y sin lignina
  • Conforme a la norma ISO 9706, calidad museística para máxima resistencia al envejecimiento

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“Hahnemühle Museum Etching 350”

Es un papel artístico blanco natural hecho a base de algodón. Es el papel de más volumen entre los papeles texturados de Hahnemühle, no contiene blanqueadores ópticos y destaca por su gran resistencia. Su superficie con una elegante marca de fieltro confiere a las impresiones FineArt profundidad y tridimensionalidad adicionales.

  • 350 g/m², 100% algodón
  • Blanco natural, sin blanqueadores ópticos
  • Estructura de fieltro fino. Mate
  • Sin ácidos y sin lignina
  • Conforme a la norma ISO 9706, calidad museística para máxima resistencia al envejecimiento

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“Hahnemühle Photo Rag® Ultra Smooth 305”

Caracterizado por ser un papel aterciopelado, suave y de especial lisura pensado para impresiones de gran calidad de bellas artes, cuenta con una superficie de especial suavidad. Impactante reproducción de colores y detalles y un negro de gran profundidad.

  • 305 g/m², 100% algodón
  • Superficie muy finamente texturizada. Mate
  • Sin ácidos y sin lignina
  • Conforme a la norma ISO 9706, calidad museística para máxima resistencia al envejecimiento

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“Hahnemühle Photo Rag® 308”

Es uno de los papeles más populares del mundo y un noble todoterreno en la producción de impresiones de calidad para bellas artes. Su estructura de fieltro ligeramente acentuada contribuye a darle profundidad a las imágenes de cualquier obra. El resultado: colores brillantes, un negro profundo, contrastes fascinantes.

  • 308 g/m², 100% algodón
  • Estructura de fieltro ligeramente acentuada. Mate
  • Sin ácidos y sin lignina
  • Conforme a la norma ISO 9706, calidad museística para máxima resistencia al envejecimiento

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“Photo Rag® Bright White 310”

Es uno de los papeles más populares del mundo y un noble todoterreno en la producción de impresiones de calidad para bellas artes. Su estructura de fieltro ligeramente acentuada contribuye a darle profundidad a las imágenes de cualquier obra. El resultado: colores brillantes, un negro profundo, contrastes fascinantes.

  • 310 g/m², 100% algodón , Blanco claro
  • Estructura de fieltro ligeramente acentuada. Mate
  • Sin ácidos y sin lignina
  • Conforme a la norma ISO 9706, calidad museística para máxima resistencia al envejecimiento

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“Rice Paper 100”

Es un papel muy liviano, destaca gracias a sus sutiles líneas de agua. Asegura resultados de impresión excelentes, con colores luminosos, un negro profundo y una reproducción perfecta de los detalles. Este papel de arroz es especialmente idóneo para reproducción de documentos antiguos y técnicas de pintura asiáticas.

  • 100 g/m², 100% α-celulosa
  • Blanco, sin blanqueadores ópticos
  • Ligeramente texturizado y con sutiles líneas de agua. Mate
  • Sin ácidos y sin lignina
  • Conforme a la norma ISO 9706, calidad museística para máxima resistencia al envejecimiento

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“Bamboo 290”

El papel de bambú de tono cálido blanco natural no contiene blanqueadores ópticos y destaca por su estructura de fieltro suave, ligeramente texturizada.  Hace resplandecer las impresiones monocromas y de colores cálidos. Producción sostenible.

  • 290 g/m², 90% fibras de bambú, 10% algodón
  • Blanco natural, libre de blanqueadores ópticos
  • Estructura de fieltro suave ligeramente texturizada. Mate
  • Libre de ácidos y lignina
  • Conforme con la norma ISO9706 / calidad museo de conservación para máxima resistencia al envejecimiento

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“Hemp 290”

Este papel destaca por su color natural, un blanco claro el cual se consigue sin la adición de blanqueadores ópticos, gracias al color natural de la fibra de cáñamo. La superficie del papel es ligeramente texturizada y tiene un tacto suavemente aterciopelado.

  • 290 g/m² · 60 % fibra de cáñamo · 40 % algodón
  • Blanco, libre de blanqueador óptico
  • Estructura de fieltro ligeramente texturizada. Mate
  • Libre de ácido y lignina
  • Conforme con la norma ISO9706 / calidad museo de conservación para máxima resistencia al envejecimiento

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“Agave 290”

Tono blanco natural y estructura de superficie levemente rugosa les confiere a las impresiones una extraordinaria sensación de profundidad, gran nitidez, negros muy profundos y contrastes óptimos. Cumple con los requisitos más rigurosos de resistencia al envejecimiento.

  • 290 g/m², 70 % fibra de agave, 30 % algodón
  • Blanco, sin blanqueador óptico
  • Superficie suavemente rugosa. Mate
  • Libre de ácido y lignina
  • Conforme con la norma ISO9706 / calidad de museo para una máxima resistencia al envejecimiento

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